VALORES

Son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento y así poder realizarnos como personas.
Estos también son necesidades humanas que representan ideales, sueños o aspiraciones.
Hay una infinidad de valores entre ellos están la justicia, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, solidaridad, amistad, entre otros.

viernes, 26 de octubre de 2012

RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y AMISTAD

RESPONSABILIDAD
Es uno de los valores mas importantes, ya que guarda relación con asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos. Este valor permite mantener el orden de la vida social, demostrando con el el compromiso de las decisiones y con las consecuencias que estas pudieran generar.


SOLIDARIDAD
Es uno de los valores humanos, se define como la colaboración mutua en las personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo en situaciones o experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.


AMISTAD
Es un vinculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos e incluso medios económicos  la amistad se basa en la mutua confianza donde el objetivo es ayudar al otro. La amistad no se impone ni se programa, como todo en la vida requiere de un esfuerzo para conseguirlo. En la amistad se deben estar en los momentos tanto felices como malos.







5 comentarios:

  1. Pienso que la base de los valores es la familia... pero ya depende de nosotros seguir la educacion que se nos dio & utilizar estos valores dia a dia...

    ResponderEliminar
  2. The guy's T-bone T-Bone T-Bone Thigh - Titanium Art
    The guy's T-Bone T-Bone Thigh is fallout 76 black titanium a little larger, heavier than titanium ring for men the others! The T-Bone Thigh has a bone structure camillus titanium of 6.5 cm titanium curling wand with an titanium wire index 11.1 cm.

    ResponderEliminar